Mercedes-Benz construye el MLC como la serie C292

  • 14 de octubre de 2013 LápizEste artículo se confunde con muchas cosas. Todo lo que puedo decir es que no es verdad….
  • 14 de octubre de 2013 Racer1985He leído que el C253 ha sido llamado GLC aquí antes, pero siempre fue llamado el cupé GLK… así que el competidor del BMW X4….
  • 14 de octubre de 2013 HarryI pensaba que el «MLC» (C292) era el competidor X6 y el «GLC» (C253) era el competidor X4. Tal vez el GLK Coupe se construya en Tuscaloosa como el nuevo Clase C.
  • 14 de octubre de 2013 Daniel K-Cuándo vendrá el ML como un coupé (MLC).
  • Oct 14, 2013 Racer1985@Daniel K:2015 el ML Coupe está llegando. Presentación que creo que en el NAIAS 2015.
  • 14 de octubre de 2013 BorisI había elaborado una vez este esquema:GLA = Q3 = X1GLK = Q5 = X3GLC = Q6 = X4ML = Q7 = X5MLC = Q8 = X6GL = Q9 = X7 Pero si la GLC se va a posicionar ahora contra la X6, ¿no habrá un competidor Q6/X4 y contra quién se supone que va a competir la MLC? No me lo puedo imaginar así ahora mismo….
  • 14 de octubre de 2013 pencilAhora el artículo encaja… 😉
  • 14 de octubre de 2013 harry@BorisSu alineación es totalmente coherente conmigo, estoy de acuerdo. Si el Coupé Clase M se va a llamar ahora «GLC», encuentro el nombre inapropiado. ¡»MLC» habría encajado mejor! Sobre todo, el Coupé Clase M debería ser lanzado antes que el nuevo «X6», que ya ha sido visto como un prototipo.
  • 14 de octubre de 2013 KFAnd no mencionó el cambio del artículo que estaba completamente equivocado y se fastidió para empezar. Sin referencia a la versión, sin comentarios. Esto es un periodismo serio….
  • 14 de octubre de 2013 Boris… a menos que, por supuesto, se deshagan de la designación del modelo ML por completo y pongan una «G» en la parte delantera de todos los SUV en el futuro. Así que el ML podría convertirse en un GLM, por ejemplo. (Después de todo, no se les permite llamar a los actuales vehículos de la clase M «M» -por los modelos M-Sport de BMW- pero tuvieron que cambiar a «ML».)
  • 14 de octubre de 2013 Markus Jordan@KF: Lo siento, el artículo fue actualizado por mí, al principio la información estaba equivocada. Normalmente lo anotamos entre otras cosas en los comentarios, pero como lo había hecho móvil, no había tiempo para hacerlo todavía. La información debería encajar. Sí, yo también lo creo. Antes asumía una base diferente, ahora creo que las líneas generales son correctas.
  • Oct 14, 2013 Daniel K@ Racer 1985No debería llegar tan pronto como en 2014. Si el ML se llama ,,GML, se llamará el GL ,,GGL,,
  • 14 de octubre de 2013 GernotDa todavía dice GLC??
  • 14 de octubre de 2013 Marc W.@ Boris: a estas alturas sospecho que siempre han calculado una versión coupé, y MC no es ahora realmente el portador… ¿Por qué se permite decir sin vergüenza la Clase M?
  • 14 de octubre de 2013 Harry… Dios mío, esto se está complicando cada vez más.
  • 14 de octubre de 2013 Stefander nombrando la locura debería dejar de… convertir el clk coupe y cabrio en el e coupe y e cabrio fue el movimiento correcto… lo mismo va para el c coupe… sin embargo, por qué el coupe de 4 puertas de clase a se llama cla es ilógico después del nuevo nombre… mejor hubiera sido sólo un coupe… ya nadie puede ver a través del caos de nombres….
  • Oct 14, 2013 Racer1985@stefan:Pero entonces tendrías problemas con el nombre CLS. Para que los coupés de cuatro puertas empiecen con CL, me parece que ya está bien. En realidad, el CLS debería llamarse mejor CLE, después de todo, también se habla de un modelo basado en la S. Por lo tanto, es mejor llamarse CLS.@Markus Jordan: ¿Qué significa realmente «2 variantes diferentes»?
  • 14 de octubre de 2013 Harry puede imaginar que puede haber un 3tuerer y un 5teurer. (Range Rover Evoque analógico)
  • 15 de octubre de 2013 mete111Tienes algo mezclado ahí, mejor que lo compruebes en el lugar correcto. Eso es todo lo que puedo decir al respecto. Sería una pena dejarlo así, ya que de otra forma siempre se está bien informado.LG
  • 15 de octubre de 2013 Racer1985Creo que el C292 sigue hablando del MLC y no del GLC.Un GLC 450 SPORT podría tener sentido como modelo de alta gama en competencia con el Audi SQ5 y el BMW X4 M Performance.
  • 15 de octubre de 2013 ChristianAlgo definitivamente no cuadra aquí. Hay mucha especulación (equivocada) en este artículo y considerando que el vehículo o vehículos mencionados están todavía a 2 años de su lanzamiento al mercado, posiblemente tendría sentido eliminar este artículo de la página web una vez más. De lo contrario sólo confundiría a los «entusiastas» de nuevo….
  • 15 de octubre de 2013 SantanaEspeculación falsa….ha ha… esto es definitivamente divertido! 15 de octubre de 2013 Markus JordanEs interesante la cantidad de informes que recibimos sobre esto desde dentro…. y cada vez que las opiniones son diferentes de nuevo.
  • 15 de octubre de 2013 LápizDespués de revisar el artículo, la «conjetura» encaja después de todo. ¿Qué tiene de malo ahora?
  • 15 de octubre de 2013 Harryna, así que, ¡volvemos a la «MLC» ahora! Espero que siga siendo así. !!!!
  • Oct 15, 2013 KFWould hacer un patrón sensato si los «verdaderos» coupés se llamaran así también (C coupe, E-Coupe, S coupe), mientras que los coupés de cuatro puertas llevaban CL[X] (CLA, CLS) en la tapa del maletero. En ese sentido, MLC sería el orden equivocado de las letras correctas.
  • 15 de octubre de 2013 Daniel KI tampoco cree que deba llamarse GLC, la GLC está en el Centro de Logística Global de Mercedes.
  • 15 de octubre de 2013 OtroInsiderLa cuestión es bastante simple: el C292 está construido en Tuscaloosa basado en el ML (W166). Por lo tanto, en cuanto al tamaño, se posiciona en el mismo segmento que el X6 (ya que el X6 también se construye en Spartanburg basado en el X5). El C253 se construye en Bremen basado en el nuevo GLK (X253) y comparte el montaje del suelo con el BR205 de la clase C (plataforma MRA). En términos de comparación de tamaños, la analogía es entonces con el X4 (basado en el X3). Hasta hace poco, sin embargo, la decisión de esta serie estaba todavía en un segundo plano, pero mientras tanto es probable que haya un intento. Definitivamente no habrá versiones de tres puertas de ninguno de los dos modelos, el esfuerzo en la carrocería en blanco y el montaje es demasiado grande dados los números de las unidades. Las inversiones en herramientas de prensa, así como en nuevas instalaciones de carrocería en blanco, están entre las más grandes cuando se introduce una nueva serie de modelos, por lo que todas las variantes de carrocería son extremadamente costosas y deben ser pagadas primero sobre un número correspondiente de unidades. Como consecuencia, muchas series derivadas de cada una de ellas comparten componentes, por ejemplo, la ML, la GL y la C292 tienen el mismo capó. Lo mismo se aplica a W, S, C y A205 – mismo capó, mismas alas. W y S también tienen la misma puerta del conductor. Si observas de cerca el CLS y el CLS Shooting Brake, verás que en realidad sólo el panel lateral y la puerta trasera son diferentes aquí, incluso las puertas traseras son exactamente iguales. Las diferencias se hacen a través de piezas baratas como los módulos delanteros y traseros, justo donde sueles empezar con los MOPFs también (la gloriosa excepción en el pasado reciente: el Mopf W212, el panel lateral y la puerta trasera están completamente tocados).
  • 16 de octubre de 2013 Boris@ AnotherInsider: Gracias por la información. ¿Y cuál es la historia de los rumores de un cupé GL, un SUV por debajo de la clase A como competidor Q1? (El cupé GL me suena como un pato de prensa…)
  • 16 de octubre de 2013 Otro cupé de InsiderGL del que nunca he oído hablar, y no tendría sentido hasta BR167 (lanzamiento 2016) como muy pronto. Ya el C292 sólo funciona cuatro años, por lo que está al límite en el caso de los negocios. Un todoterreno de clase A del que tampoco he oído hablar, pero no estoy familiarizado con el mundo JC1. En base a MFA por seguro no más.17 de octubre de 2013 La plataforma de Markus JordanJC1 sigue siendo el futuro después de todo – al menos para la mayoría aquí.
  • 18 de octubre de 2013 BorisBajo el término JC1 (primera generación de compactos conjuntos), la planificación del sucesor de la Clase A-/B comenzó en 2012.Rumores:La plataforma JC1 se está desarrollando en cooperación con Renault/Nissan y servirá como base para todos los futuros modelos de Mercedes/Smart y Renault/Nissan – incluso el nuevo smart ya está basado en esta plataforma. Esto explica por qué habrá sucesores de las Clases A, B y CLA después de sólo cinco años de construcción. (El CLA también se construirá en la planta de Nissan en Aguascalientes, México a partir de la 2ª generación – al igual que un depósito de la marca Nissan Infiniti).
  • 18 de octubre de 2013 GernotInteresante lo que los internos vuelven a aparecer aquí.@Otro Insider: ya sea consciente o inconscientemente, el post contiene tres errores de contenido. Dado que uno de ellos también es perceptible para un extraño (a saber, que el panel lateral se habría cambiado para el Mopf 212; no pasó nada allí), tengo algunas dudas sobre el «Insider» del nombre. Los otros dos los dejo sin comentar. ¿De dónde viene la información de que los modelos compactos van a ser reemplazados después de sólo cinco años? Eso significaría el 2016 para la Clase B. Así que eso significaría que tendría que haber un aumento de la actividad que se filtra a las empresas asociadas / proveedores por ahora. No me estoy dando cuenta de esto.
  • 18 de octubre de 2013 La tendencia de Mehrzehdesder es hacia la plataforma variable y los componentes modulares. Construida de esta manera, las partes diferenciadas de la carrocería de chapa metálica valen la pena para crear vehículos diferentes para cada nicho. y aquí estamos con el MFA. es caro. la plataforma JC1 es mucho más barata y se espera que sea la base para las variantes inteligentes y todas las del MFA a partir de 2015/2016. Se rumorea que ni siquiera más tarde, porque no habrá una versión abreviada. Así que esperen que el nuevo smart sea un super-mopf a la 221/222. Se ha oído decir que la clase B será nueva en base a JC1 ya en 2016, pero es poco probable.
  • 20 de octubre de 2013 AnotherInsider@Gernot tienes razón sobre la mopa W212 (asunto de la pared lateral), mi error. Estaría interesado en los otros dos errores sin embargo, porque insider en el sentido de interno definitivamente soy 😉
  • October 21, 2013 Boris@ Gernot: No interna.Um es von meinen Aussagen abgrenzen, habe ich doch extra drüber geschrieben «Rumours about it:»(stammt u.a. von ams und aus einem Blogeintrag von mercedes-fans.de)
  • Deja un comentario